Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Lifestyle

11.01.2019

Día de Spa: 3 centros para comenzar renovada el año

¡Dedícate un día a ti o relájate junto a tus amigas!

Día de Spa: 3 centros para comenzar renovada el año

Empezaron como novedosas iniciativas, pero fueron transformándose en terapias de vida. Estos centro de belleza y spa tienen como propósito ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, para así entregarles un servicio absolutamente integral.

 

1) Casa Zapatitos

Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, este centro se encarga de brindar todas las comodidades físicas posibles para que te sientas como en casa. Desde baños de tina acompañados por varias fragancias, hasta un paso por el sauna que preparará tus músculos para lograr una completa relajación. Todo esto con una espectacular vista al jardín, harán de tu visita un momento inolvidable.

Su principal promesa es hacerse cargo de que quienes lo visiten logren un mayor autoconocimiento, preocupándose por cada detalle para que el servicio acompañe la reflexión y calma de quien los visita.

Asimismo, podrás participar de lecturas astrales y talleres de autodescubrimiento y numerología, con la opción de hacerlo en pareja o en grupo de amigas.

 

 

 

 

2) One and Only

Hace diez años que este Spa abrió sus puertas en la comuna de Vitacura. Su misión es brindar bienestar, sanación y belleza. Se divide en el Spa del Silencio y el Spa de los Sentidos, donde ofrecen diferentes terapias de armonización, tratamientos faciales y corporales e incluso servicios de depilación.

Cada cierto tiempo, ofrecen promociones y certificados de regalo. La próxima promoción se podrá validar durante el mes de enero, y los días martes harán un descuento en servicios de manicure si vienes con una amiga.

Asimismo, pusieron a la venta sus productos de marcas como Bach, Weleda, Nesti Dante e Imedeen.

 

 

3) Spa Noi

Si optas por quedarte en el Hotel Noi de Vitacura, tendrás que visitar su Spa, el cual cuenta con cinco salas de tratamiento, donde logran diferenciarse del resto por sus rituales sensoriales, tratamientos de hidroterapia, corporales, faciales y exfoliaciones.

Ofrecen servicios de lujo para la liberación de estrés y para parejas. La edad mínima para ingresar es de quince años y las instalaciones incluyen sauna, baño de vapor, piscina climatizada, gimnasio y vestuarios para hombres y mujeres.

 

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten