Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 25 personas

Lifestyle

31.01.2019

5 cócteles para disfrutar del verano en Santiago

¡Hay que aprovechar al máximo el verano!

5 cócteles para disfrutar del verano en Santiago

Estamos en pleno verano, el calor parece no dar tregua, y para quienes las vacaciones no son más que una que otra escapada de fin de semana, el refugio de una rica tarde entre amigos o un after office de colegas, parece ser el plan más increíble.

Es por eso que, buscamos los lugares más taquilla de Santiago donde sirvan buenos cócteles, y preguntamos cuáles son sus preparaciones estrella.

¿Te animas?

 

1) Room 09

Este original bar que se encuentra en pleno corazón de Bellavista, y que funciona como el hermano rebelde del restaurante gastronómico 040, tiene una ambientación que te hará viajar en el tiempo hasta los locos años XX, con todo su ritmo y su prohibición.

Pídete el cóctel “Buscando a Nemo” que mezcla te de frutos rojos con jugo de limón, jugo de pega, syrup de laurel, Campari berry y Monkey 47.

 

2) Bar La Providencia

Este pequeño bar ubicado en Av. Bilbao te invita a disfrutar de la mejor coctelería nacional y cocina de alto nivel, todo esto acompañado de una impecable decoración y un gran ambiente.

Aquí te vas a encontrar con uno de los cocteles más refrescantes, el “Winnie the Poo”. De ligeros toques amargos está elaborado a base de Menta Piperina, jugo de limón y de pepino, y combinado con una base de Gin Bombay Sapphire, Drambuie y agua tónica. ¡Salú!

 

3) Prima Bar

Si estás cerca de Manuel Montt, te recomendamos visitar este entretenido bar, donde encontrarás una acotada carta con puras delicias. Todo esto, acompañado de cócteles de primera con un sello único. Es el caso del “MaryJane”, una preparación a base de vodka, con apio, frutilla y una bebida fermentada de limón hecha en casa. Tiene un fresco sabor que ayudará con estas altas temperaturas y una mezcla de aromas en tonos cítricos que logran una buena experiencia. 

 

4) Siete Negronis

Entre el bullicio de Bellavista encontramos este bar especialista en cócteles de alto impacto. En Siete Negronis, la barra es la protagonista y te das cuenta apenas cruzas por la puerta. También tienen buenas preparaciones para acompañar los tragos.

Debes probar el cóctel “Femme”, una de las variantes de las siete que preparaciones de los Negronis. Se comienza refrescado en vaso mezclador, luego se mezcla el Gin Tanqueray con Martini Rosé, Campari y Aperol, y se sirve en copa grande de vino en cristal  sobre hielo de rosa de Jamaica y pétalo de flores blancas.

 

 

 

5) NH Collection

La nueva terraza del NH Collection Plaza Santiago te invita a un entretenido after office con preparaciones cocteleras de alto nivel. Aquí te va a encontrar con Un amanecer en Jerez, un trago preparado por el barman Paolo Naranjo, que es una mezcla de vino mezclado con jugo de limón y piña, pisco chileno y syrup de canela, y que busca rescatar su legado en Latinoamérica.

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten