Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 52 personas

Lifestyle

31.01.2019

En búsqueda de los anteojos perfectos para el verano junto a Camila Stuardo

Aprovechamos las rebajas de temporada para encontrar el par ideal.

En búsqueda de los anteojos perfectos para el verano junto a Camila Stuardo

La relacionadora pública y conductora de TV, Camila Stuardo, se está preparando para partir a Viña del Mar en una nueva temporada festivalera. Anteponiéndose a las largas jornadas de trabajo bajo el sol, quiere aprovechar el Sale de GMO, y llevar un buen par de anteojos que la acompañen en el periplo.

Para dar con el modelo perfecto, le hicimos algunas preguntas:

¿En qué te fijas al momento de elegir anteojos de sol?

Trato de tener por lo menos unos tres o cuatro que me queden cómodos y vayan acorde con mi cara, no me interesa seguir una moda si a mí no me queda bien. Intento siempre tener unos negros y unos cafecitos, y luego un color más llamativo como unos rosados o con cristales azules.

¿Qué uso le darás a tus nuevos anteojos de la marca Ralph?

Justo me toca irme a trabajar a Viña del Mar y me toca estar mucho en la playa, así que les voy a dar mucho uso. También seguramente voy a estar muy cansada y me sirven para esconder los ojos cansados. Además, son ideales para combinar con mis looks de día y de noche.

¿Te gustan los anteojos gruesos o más estilizados?

Me gustan los anteojos grandes. Quedan más armoniosos con mi cara porque no soy de rasgos finos. Además, soy media bruta y despistada, por lo tanto siento que los grandes van a resistir más a una cartera de mamá donde, seguro, los van a sacar y se los van a probar más de una vez.

¿Prefieres los anteojos redondos o alargados?

No me restrinjo en eso. Depende del estado de ánimo y la ocasión. Me gustan lo agatados, pero a veces también me dan ganas de usar unos redondos bien estilosos.

¿Prefieres color de cristal claro u oscuro?

Soy de un cristales oscuros. Pero en un día en la playa quizás unos anteojos que se transparenten más o que tengan un tono de color en los cristales, pueden venir perfecto.

¿Sabías que existen varios colores de cristales: verde. rosado, gris? ¿Cuál escogerías?

Me fascina el rosado pálido en los anteojos.

Al momento de escoger tus nuevos anteojos de sol: ¿Te fijas más en el tamaño, la forma o de tener ajuste adecuado?

Todo. Si no te quedan cómodos no los vas a usar. Si no van acorde con tu cara, tampoco. La clave es que te gusten a ti. Son una excelente inversión para cuidar la mirada, pero lo más importante es que te gusten mucho.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten