Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Lifestyle

04.02.2019

Métodos anticonceptivos que facilitarán tu vida

.

Métodos anticonceptivos que facilitarán tu vida

¿Se han dado cuenta que el mundo de los Métodos Anticonceptivos es cada vez más amplio? Pero, en el término medio hay varios métodos que han llegado para alivianar el peso de las mujeres.

Algunas recordarán las historias de aquellas tías lejanas que repetían con orgullo cómo en sus tiempos se fiaban únicamente del calendario. Lo bueno es que nosotras ya estamos lejos de eso, y hoy existe una gran variedad de métodos anticonceptivos: está el famoso condón masculino, al que ahora se suma la versión femenina que también es de uso desechable; están los diafragmas que duran un total de 24 horas; están los parches adheribles que se cambia una vez por semana; están los anticonceptivos que se inyectan una vez al mes; y existen los implantes que duran entre 3 y 5 años; entre otros.

También está el Anillo Mensual, que tal como dice su nombre, se aplica una vez al mes. Este método anticonceptivo tiene todos los checks que buscamos: nos entrega la flexibilidad y libertad de no estar pendientes de tomar una pastilla al día, tiene la efectividad de un 99%, además entrega niveles menores de hormonas a tu cuerpo, bajando el índice de la tradicional pastilla oral que va entre 20 a 30 microgramos de estrógenos diarios, a 15 microgramos.

Para hacerlo más ideal aún, el Anillo Mensual no pierde efectividad si tenemos problemas gastrointestinales, como sí pasa con la pastilla diaria; ¡Suena increíble!

Si quieres dejar la preocupación y sumarte a liberadora sensación que cada vez más mujeres prefieren, infórmate con tu ginecólogo sobre las opciones adecuadas para ti, e ingresa a www.unavezalmes.cl donde podrás conocer más detalles.

WOMN- 1270973-0000
cerrar
paykwik sportwetten