Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Lifestyle

06.02.2019

Gwyneth Paltrow se convierte en la nueva apuesta de Netflix

La actriz compartirá su experiencia a cargo de Goop, la plataforma sobre bien estar y estilo de vida.

Gwyneth Paltrow se convierte en la nueva apuesta de Netflix

Hace un tiempo ya que Gwyneth Paltrow está haciendo noticia y no especialmente por sus actuaciones.

De hecho, la hemos visto en apariciones esporádicas de películas de súper héroes, pero no ha tomado un papel contundente hace años.

Esto se debe a que el sitio web que dirige/edita y que genera contenidos diarios en torno al bien estar y el estilo de vida, la mantienen muy ocupada. Goop, se llama la marca que lanzó Paltrow en 2008 que combina el comercio online con los contenidos destinados a replicar el estilo de vida exclusivo y ecológico de la actriz. Tanto ha sido su éxito que, de el catálogo de ventas que tiene el sitio web, es más fácil enumerar los que han roto stock que los que están todavía disponibles.

Ha causado grandes controversias debido a los productos y el contenido que publica, como los cuestionados kits de “medicina” que incluyen un conjunto de piedras a las que se les atribuyen propiedades para “absorber la negatividad o prevenir contra un ataque psíquico” o los controvertidos huevos vaginales por los que tuvieron que pagar una millonaria multa  por no surtir los efectos que se anunciaban.

 

Sin embargo,  la marca, Paltrow ha creado un gigante empresarial que, según apunta The New York Times, la que ha alcanzado un valor de 250 millones de dólares. 

Una propuesta muy suculenta para un emprendedor como Netflix, quienes han decidido llevar el contenido de Paltrow a la pantalla de streaming.Pese a que hasta el momento no ha trascendido el nombre de la serie, pero según el medio estadounidense especializado Variety, ésta contará con capítulos de 30 minutos que tratarán sobre temas de salud física, mental y sexual, para el que entrevistarán a doctores y especialistas.

Habrá que ver cómo será el recibimiento que tendrán los usuarios de la plataforma a esta propuesta, y si Gwyneth se transformará en la nueva Marie Kondo de Netflix.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten