Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Lifestyle

13.02.2019

6 regalos para sorprender en este San Valentín

Un día especial para regalar detalles únicos.

6 regalos para sorprender en este San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y comienza a aumentar la presión en torno a qué regalar o qué hacer ese día especial.

Además de recomendarte algunos restaurantes para probar en San Valentín, también te dejamos algunas ideas de qué regalar que pueden servir para él o para ella.

1) Un modelo de anteojos para cada uno. Con las grandes ofertas de Econópticas, podrás encontrar un regalo original, práctico y bueno para el bolsillo.  Las marcas Arnette, Vogue, Ralph y Oakley tienen un 25% de reducción en sus anteojos de sol y serán el regalo perfecto para él y para ella este verano.

 

 

 

2) El modelo único y especial para la ocasión que diseñó Pretty Ballerinas para este 14 de febrero, donde predomina lo romántico y elegante junto a increíbles detalles. Las bailarinas son de terciopelo y tienen un lindo corazón en la punta dibujado con cristales Swarovsky, ideales para sorprender en esta ocasión.

 

 

3) El aceite Nuxe París será también un regalo inigualable.Con una suavidad excepcionales y aroma único, Huile Prodigieuse´Or, posee una increíble textura seca que nutre, suaviza e ilumina, logrando la sensualidad de una piel bien nutrida. Además, tiene una fragancia de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, y la combinación de 6 aceites vegetales: Borraja, Hipérico, Almendra dulce, Camelia, Avellana y Madacamia, y es enriquecido con partículas nacaradas que iluminan la piel de manera natural.

 

4) Inspirada en el amor sin fronteras, Abosolut lanzó una edición limitada que hace un llamado a contrarestar los mensajes de odio y esparcir el amor por el mundo. Drop of Love, se llama la botella cuya etiqueta se formó en base a la extracción de la tinta de pancartas de odio que se encontraron en diferentes protestas racistas o anti LGBTI, y la reutilizó para las letras en color menta y rosa que dan forma a la palabra amor en diferentes idiomas y que decoran la botella con un mensaje único.

 

5) Una experiencia que pueden vivir en conjunto, es lo que ofrece Casa Zapatitos, el centro de  que se preocupa de tu bien estar. Rituales de belleza facial, sesiones de astrología, masajes y baños de relajación, son algunas de las opciones que ofrece en el especial del amor.

 

6) Pack enamorados de la Casa de la Cerverza para disfrutar juntos. Será un regalo entretenido para compartir y acompañar una buena comida y una buena conversación. Hay diferentes nomenclaturas, para todos los gustos.

 

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten