Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Lifestyle

19.02.2019

La compañía perfecta para la selección femenina de fútbol en el Mundial

Un botín para ganadoras.

La compañía perfecta para la selección femenina de fútbol en el Mundial

La estadounidense Alex Morgan y el inglés Harry Kane tienen algo en común: cada uno sabe que detrás de un gol perfecto y emocionante, hay docenas de remates, movimientos de talón y golpes con el borde externo del pie. Sin embargo, el valor en la puntuación es el mismo y los mejores anotadores cuentan con un olfato especial y una serie de habilidades para convertir sus oportunidades en gol.

“Mi definición es un equilibrio entre fuerza y posición. Depende de dónde esté posicionada, pero diría que mi foco suele ser 60/40 entre precisión y potencia”, cuenta la jugadora estrella de la selección de fútbol de los Estados Unidos, Alex Morgan.

 

 

Ese estilo de definición es la razón por la cual Nike pensó en un diseño especial a la hora de lanzar sus nuevos botines de fútbol. PhantomVNM presenta una serie de zonas de relieve para facilitar un golpe poderoso, pero entendiendo que toda la potencia del mundo no basta para anotar si no cuenta con la precisión en el tiro al arco. Esto se hace evidente en el área de golpe del empeine, mediante la tecnología Precision Pwr.

El lanzamiento de Nike viene de manera sincronizada con la previa del debut de la selección chilena de fútbol en el Mundial de Francia 2019. Luego de una excelente participación en la Copa América, el grupo femenino llegará el 7 de junio de 2019 a la competición en Europa la que se llevará a cabo bajo el lema “Dare to Shine” que significa “Atrévete a Brillar”, instancia ideal para probar que estos botines son el futuro del fútbol y brillar con ellos.

El combinado nacional forma parte del grupo F de la competencia y se prepara para enfrentar a la selección sueca de fútbol el 11 de junio en Rennes, para luego medirse con las norteamericanas el 16 en París y terminan compitiendo frente a la selección tailandesa el 20 nuevamente en Rennes.

 

Preparándonos para alentar a nuestra selección y celebrar el empoderamiento femenino en el fútbol, esperamos ver la magia que son capaces de realizar los botines PhantomVNM que las jugadoras Maria Jose Urrutia y Margorie Hernandez ya están ocupando y que están disponibles en el sitio web de Nike y también estará disponible una versión para fútbol reducido con amortiguación Zoom Air.

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten