Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

20.09.2008

Zapatos de autor, la nueva tendencia…

Foto: Lola Narsh Las mujeres casi siempre tenemos una debilidad compulsiva por algo, algunas por los chocolates, otras por lo aros, las carteras, los calcetines, y los zapatos… para estas últimas va dedicado a este post, ya que buceando por internet y en una que otra publicación de afuera, me di cuenta de que la […]

lola2.JPGlola-narsh.gif

Foto: Lola Narsh

Las mujeres casi siempre tenemos una debilidad compulsiva por algo, algunas por los chocolates, otras por lo aros, las carteras, los calcetines, y los zapatos… para estas últimas va dedicado a este post, ya que buceando por internet y en una que otra publicación de afuera, me di cuenta de que la tendencia de los llamados zapatos de autor está llegando hasta nosotros, más bien hasta Buenos Aires, donde ha tomado mucha importancia. En Chile hay pocos exponentes, entre ellos el clásico Pato Arévalo, Turchesse y la emergente Paloma Díaz con sus zapatos The Madres, a quien espero visitar para ver y tocar sus modelos.

¿Qué es un zapato de autor? Son zapatos que NO son fabricados en serie, sino que son diseños exclusivos, a veces únicos, en materiales nobles y que muchas veces se pueden mandar a hacer a pedido. Algunos de los nombres que están sonando hoy en Argentina son los de Sylvie Geronimi, Mariana Marrari para Mule, Marcelo cantón para Mishka, Lola Narsh y Luz Príncipe. Esto es como la alta costura para los pies, un privilegio tal vez, pero que tal vez esté más cerca de nuestro presupuesto, que los famosos Manolos (Manolo Blanhik) o los Jimmy Choo. Les dejo todos los links para que las fanáticas puedan disfrutar y si tienen datos de zapatos exclusivos dejenlo aquí!!!!

Comenta este post

cerrar