Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

14.05.2015

TOPSHOP X ADIDAS ORIGINALS

Hace algunos días Topshop presentó en nuestro país una nueva colaboración con adidas Originals. Hoy te contamos todo sobre esta nueva cápsula urbana.

TOPSHOP X ADIDAS ORIGINALS

Buscando plasmar el mismo éxito de la primera colaboración, Topshop presentó una nueva colección junto adidas Originals.

La línea esta compuesta por siete prendas icónicas que fueron re formuladas para crear un colección que fusiona a la perfección el street style y la comodidad de la ropa deportiva.

Poleras oversize, pantalones y shorts con líneas laterales son algunos de los modelos que podrás encontrar junto a clásicos SUPERSTAR.

Dentro de estos clásicos se destaca una preciosa chaqueta blanca confeccionada en suave cuero perforado y una atractiva silueta. Además de dos modelos de la clásica zapatilla SUPERSTAR acompañada de llamativos colores.

444

La paleta de colores es simple y monocromática, con flashes de un rojo potente; un esquema inspirado en el hip-hop de los años 80.

La colección se encuentra disponible desde el 30 de abril en TOPSHOP Costanera Center, Reino Unido y sus 40 franquicias alrededor del mundo.

Comenta este post

cerrar