Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

23.06.2015

Las medias nuestras de cada día

Las medias son un accesorios que cada día es más importante. Este invierno con bucaneras y vestidos cortos o con un little black dress y patys de rombos

Las medias nuestras de cada día

Cada año las medias ganan en diseño y tecnología. Las texturas y las innovaciones en estilo nos sorprenden cada temporada y por eso es bueno hacer un repaso a esta prenda que a partir de 1940 es parte de nuestro vestuario.

Desde que la mujer pudo mostrar sus tobillos, las panties comienzan a tomar un protagonismo único, más que cualquier otra prenda femenina. Incluso después de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres se volcaron a las calles a comprar un par que habían sido muy escasa durante el conflicto. La verdad es que las medias indicadas hacen que las piernas luzcan mucho más lindas y con estilo.

En Chile,  la familia italiana Caffarena Morice, fueron los primeros en fabricar medias de seda y luego confeccionar medias de nylon sin costura, lo que en la actualidad ha permitido llegar a niveles únicos de evolución. Hoy, la tracidional tienda Caffarena sorprende nuevos productos como Punto Stop, panty que promete ante cualquier enganche o agujero que el punto no se siga corriendo; también Panty Hidratante de Aloe Vera, ayudará a que sus piernas luzcan bellas y al mismo tiempo humectadas e hidratadas, ya que durante el invierno la piel se seca; Panty Hivernal con nano partículas de cobre que protegerán sus piernas y pies previniendo el mal olor y la humedad estimulando además la producción de colágeno.

medias-caffarena

Y esta es mi preferida de temporada porque soluciona un problema muy común: Panty Cintura Invisible, que cuenta con una pretina que no se marca ni aprieta y que se adapta a tu cuerpo, finalmente destacamos lo último en innovación, Panty Reversible, dos colores en uno, negro y azul, negro y café tú eliges el color que quieres llevar.

mediamoda1

Otra opción es la tienda La MediaModa (Lo Castillo  local 172, Candelaria Goyenechea #3820)

que trae los diseños italianos de Emilio Cavallini, en lana y nylon. Mis favoritas son las de lana sobre todo para los días más helados y otro punto a destacar es que tienen muchos de sus modelos con liga.

Si quieres realmente invertir en una panty puedes elegir Silvana (corner en Alto Las Condes) estas medias son de origen argentino, y son famosas por su buena calidad, ya que tienen un tejido firme que se adapta perfecto a la pierna. Diseños y formas hay muchísimos, pero los más lindos los de red, y también hay varias opciones de medias de ligas para las que las prefieren.

Comenta este post

cerrar