Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

15.07.2015

Tory Burch aterriza en Chile

Una de las diseñadoras favoritas de Norteamérica anuncia su llegada a Chile.

Tory Burch aterriza en Chile

Una de las primeras cosas que aprendí cuando llegue a vivir a NY fue que la ciudad se mueve en torno a dos grandes factores: el primero Wall Street, una de las bolsas de valores más importantes del mundo y el segundo y más importante la moda.

Puedes ver en cada esquina, estación de metro o Starbucks de la ciudad mujeres que vibran y vive por la moda. Reconozco que antes de vivir en la gran manzana siempre tuve una gran admiración por el diseño, pero fue sin duda en esta ciudad donde mi amor por la moda floreció.

Dentro de mis primeras aventuras por Manhattan una amiga me pidió si la podía acompañar a retirar unos flats que había encargado hace un par de semanas. Esta fue esta la primera vez que vi y conocí a Tory Burch.

1

Con el pasar de los meses entendí que la estética y estilo que plasma esta diseñadora en cada uno de sus productos han logrado posicionarla dentro de las diseñadores más exitosas del mundo, tal como lo informó Forbes Magazine este 2015.

Para quienes no la conocen les puedo contar que se trata de una de las diseñadoras norteamericanas más destacadas de los últimos años, y que tiene la gran virtud de crear líneas clásicas, elegantes y a precios totalmente asequibles.

Para suerte de todas las chilenas Tory anunció a principios de mes que abrirá su primera tienda en Chile. El iconico logo naranjo se ubicará en el Distrito del Lujo del Mall Parque Arauco a partir del mes de agosto. Tienda que se suma a sus más 3.000 departamentos en el mundo.

55

En ella podrán encontrar su amplia variedad de zapatos, relojes, accesorios, anteojos y prendas de vestir.

Aquí te dejamos su Instagram donde podrás revisar algunos de los diseños disponibles desde agosto.

Comenta este post

cerrar