Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

10.09.2015

¡Bravo Lauren Conrad!

Brilló, encantó y logró su objetivo. Esta joven de 29 años que se ganó nuestro cariño después de participar en series míticas como Laguna Beach y The Hills, pisó por primera vez la pasarela de la NYFW 2015 con una colección fiel a su estilo.

¡Bravo Lauren Conrad!

Junto a sus amigas de años, entre las que destacaron Ashley Tisdale y Chrissy Teigen, Lauren dio muestra de su verdadero amor por la moda y el diseño. La colección limitada LC Lauren Conrad Runway Collection, que se venderá en los almacenes Kohl, no se separó en lo absoluto de la imagen que ella ha logrado proyectar, tanto en sus redes sociales como en sus apariciones públicas.

En la pasarela y ante 300 invitados, vimos 37 looks, la mayoría de ellos en tonos pasteles, de encajes y con motivos florales, como ya es la tónica de la nueva temporada. Blusas de mangas holgadas, vestidos de noche bien románticos y pantalones de tiro alto, fueron los protagonistas .Al preguntarle por este gran desafío, Lauren comentó que “la colección es como me hubiera gustado, es fiel reflejo de como yo me visto”, también destacó que la inspiración proviene de la tendencia boho, de la libertad y del estilo romántico que tanto le gusta.

Wp-Lauren-3

Esta nueva apuesta tendrá un rango de precios que va de los 12 a los 200 dólares, y ya está disponible en www.Kohls.com (por el momento el sitio está caído).

*Revisa toda la galería que seleccionamos del desfile.

*Fotos: Getty Images

}

Comenta este post

cerrar