Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

14.09.2015

Rachel Zoe, la gitana moderna

Es otra de nuestras favoritas, la diseñadora y estilista de las celebrities hollywoodenses, llegó a la NYFW 2015 con una colección llena de bohemia, líneas setenteras y vaporosos vestidos.

Rachel Zoe, la gitana moderna

Hasta el minuto, es uno de nuestros desfiles favoritos. No sólo porque representó fielmente el estilo de Zoe, si no porque las 20 modelos que caminaron por la blanca pasarela lucieron prendas que cualquiera de nosotras podría adoptar durante esta primavera-verano 2016, respetando las proporciones.

Wp-Rachel-5

De todo lo que pudimos ver, nos pareció una apuesta muy relajada, gitanesca, muy en la línea de la onda boho que viene como la tendencia más potente de la nueva temporada.
Hace unos días, ya les había contado del furor que están causando las blusas y vestidos con escotes off the shoulders, por tanto era obvio que Rachel los sumara a su propuesta estival, al igual que los vestidos bordados hasta el suelo. En cuanto a la paleta de colores, destacaron los tonos tierra, amarillos y blancos, inspiración que viene del glamour de los años 70 y principios de los 80s.

Wp-Rachel-3

Y como a esta mujer no se le escapa ningún detalle, además de estar pendiente de la pasarela, reservó su momento más importante para compartirlo en familia. En la foto, con sus hijos Skyler y Kaius y su marido Rodger Berman.

¡Seca Rachel!

Comenta este post

cerrar