Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

21.09.2015

El imperdible Snapchat de Burberry

Como algunas ya habrán visto, la firma de lujo británica mostró hoy su apuesta para la temporada SS16. Pero antes de que esto ocurriera, las verdaderas amantes del diseño y la moda ya habían dado un vistazo a la nueva colección. Cómo y dónde, te lo contamos a continuación.

El imperdible Snapchat de Burberry

Dentro del mundo digital, Burberry no se podía quedar bajo la tendencia que ha desatado Snapchat. En pleno London Fashion Week decidieron transmitir de forma exclusiva y durante 24 horas el pre show, que incluyó desde backstage hasta parte de la pasarela.

No es primera vez que la casa de moda trabaja con la app amarilla, ya que si bien recuerdo, en febrero de este año se mostraron algunos momentos claves de la colección de mujer otoño-invierno 2015. Además , se mostró todo el viaje del evento “Londres en Los Angeles”, en el que se incluyeron apariciones de los miembros de la familia Burberry, y donde las modelos británicas Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn hicieron de las suyas.

Wp-Burberry-12

Según el propio Christopher Bailey , director creativo y director ejecutivo de la firma, “Evan Spiegel ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu del momento”. Luego de eso,  agregó que está muy contento de estar trabajando con él para lanzar el Burberry SNAPCHAT, instancia que permite mostrar en tiempo real una visión única del show.

Si tu también quieres entrar en este exclusivo mundo digital, puedes seguir cuentas como esta, así la próxima vez conocerás antes que todos las colecciones y el detrás de escena que tanto gusta.

Comenta este post

cerrar