Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

09.10.2015

5 TENDENCIAS EN RELOJES QUE MARCAN ESTA TEMPORADA (CERRADO)

Los relojes dejaron de ser instrumentos que solo sirven para ver la hora. Hoy son un accesorio de moda más, infaltable en la creación de distintos looks, desde los más casuales hasta los más elegantes.

5 TENDENCIAS EN RELOJES QUE MARCAN ESTA TEMPORADA (CERRADO)

Por eso, Relojería 12:34 nos cuenta cuáles son las cinco tendencias de relojes que marcarán la nueva temporada que se aproxima:

1234

MINIMALISTA

Ideales tanto para atuendos producidos en los que el reloj es un complemento de estos, o para aquellos que siguen el concepto minimalista. Este estilo se caracteriza por relojes de un color o dos como máximo, esferas grandes y sobrias combinadas con correas de cuero o malla metálica y sistema analógico. Son relojes que parecen una joya.

Una marca que se caracteriza por llevar este estilo impreso en todos sus diseños, es Skagen. De origen danés, es conocida por desarrollar relojes refinados e innovadores de alta calidad y simplicidad con estilo minimalista. ¡Nos encantan!

 snimalñ

ESTAMPADOS

A diferencia del anterior estilo, este tipo de relojes constituyen un accesorio útil para darle vida, color y visibilidad a cualquier atuendo. Los estampados que no pueden faltar esta temporada son las rayas, el diseño animal print que los relojes Baby-G pusieron de moda o las flores y lunares que caracterizan la línea Timex Style.

dorado

VINTAGE

Lo retro está de moda y no solo en la vestimenta o decoración, sino también en los relojes. Por eso los clásicos relojes Casio digitales de metal  hoy son un boom, al igual que los Casio con calculadora que utilizaban nuestros papás.

relojes

BOYFRIEND

Son  modelos unisex pero que podrían considerarse más masculinos. Poseen maxi esferas redondas y planas con números grandes y cronómetros  en combinación con correas gruesas de distintos materiales (puede ser cuero, resina o metal), atributos que lo convierten en un reloj de gran tamaño y no tan liviano. Pioneros en este estilo son los relojes Nautica y G-Shock.

ORIENTAL

CLÁSICOS

Pasan los años y este estilo no deja de estar a la moda. Relojes con correas de mallas metálicas (plateada, oro amarillo, cobre u oro rosado),  y de cuero en colores tradicionales que permiten acompañar un vestuario más sobrio.  Orient es una marca que desde 1960 se ha caracterizado por este estilo con sus relojes de movimientos automáticos que además de comodidad entregan calidad, precisión y tradición a quien lo usa.

Para que no te quedes fuera de las tendencias de esta temporada tenemos un reloj casio plateado vintage para ti. Para participar sólo debes comentarnos ¿Cuál de estas tendencias te parece la más entretenida o atractiva y por qué?

Felicidades a Paula Garrido eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

}

Comenta este post

cerrar