Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

20.10.2015

CONCURSO: DISEÑO CHILENO EMERGENTE (CERRADO)

La orfebrería chilena ha logrado desarrollarse muchísimo en los últimos años, alcanzando no sólo una valoración mayor, sino también capturando la atención de publicaciones internacionales.

CONCURSO: DISEÑO CHILENO EMERGENTE (CERRADO)

Vero Piraino es un fiel ejemplo de esto, desde muy niña sintió una conexión especial con las joyas, entregándole un significado y sentimiento a cada una de ellas y desarrollando un talento innato como orfebre, que lo complementó en la Escola Massana en Barcelona, lugar donde aprendió sobre materialidad para el diseño de joyas, técnicas, además de ampliar su visión sobre estilos y tendencias.

joyas

Hoy esta artista posee su taller en la calle Luis Pasteur dedicado a la fabricación de joyas semipreciosas, que logran encontrar en balance perfecto entre lo clásico y lo artesanal.

Como sabemos que esto podría ser de todo tu gusto, tenemos unos hermosos aros de bronce calados con cuarzo (aros de la fotografía) de Vero Piraino para ti. Si quieres ganarlos sólo debes comentarnos cuál es tu accesorio favorito de su página web.

Felicidades a Natalia Velasquez eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

Comenta este post

cerrar