Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

20.11.2015

BOTAS EN PRIMAVERA

Hace un par de años que la tendencia en calzado ya no responde a la lógica de antes. Cada mujer utiliza lo que la hace sentir más cómoda, y en muchos casos las botas o bototos logran entregar este confort durante todas las temporadas.

BOTAS EN PRIMAVERA

Pese que a para muchas la primavera es sinónimo de sandalias y alpargatas, los gustos y estilos han ido evolucionado con el pasar de los años, cambiando las reglas y extendiendo el uso de clásicos zapatos de invierno durante todo el año.

1

Uno de los ejemplos más populares de esta nueva tendencia son las “yellow boots“. Este singular bototo Timberland se han convertido en un must durante los meses más cálidos, y en el favorito de muchas chilenas por su comodidad, atemporalidad y multiuso.

Creado en 1952 con el objetivo de elevar los estándares de calzado en los obreros, este zapato logró instalarse en la cultura norteamericana rápidamente consolidando a Timberland como marca y convirtíendose en un ícono de la moda.

1234

 Las timbs se han convertido en el favorito de muchas celebrities sobre todo de músicos de la cultura urbana como Pharrell, Kanye West y Rihanna quienes acompañan sus outfits con este llamativo zapato.

¿Cómo llevarlos en primavera? 

– Acompáñalos con unos shorts de denim y un polera de algodón blanca.

– También puedes llevarlos con vestidos del color que quieras, por que las timbs tienen la particularidad de combinar con todo.

Si deseas tener las tuyas puedes encontrarlas en tiendas Timberland a lo largo del país. Además en todos los corners de Falabella y París.

Comenta este post

cerrar