Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

15.01.2016

Vuitton se une a la UNICEF

Louis Vuitton ha confirmado una nueva alianza junto a Unicef, fundación que apoya a los niños más vulnerables del mundo.

Vuitton se une a la UNICEF

El objetivo de esta fundación es recaudar fondos en ayuda de niños que se encuentran en enfermos, viviendo en zonas de conflicto, sobreviviendo desastres naturales o cualquier otra situación que amenace su seguridad y bienestar.  

Esta alianza busca recaudar fondos para la fundación a través de la venta de Silver Lockit, producto diseñado especialmente para esta campaña. Todas las personas que quieran colaborar con esta buena causa podrán encontrar este collar o brazalete en todas las tiendas Vuitton del mundo a partir del 13 de febrero.

Joya

Con la venta de cada uno de estos productos, Vuitton donará $200 dólares a Unicef. El Silver Lockit está inspirado en un candado creado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las más preciadas pertenencias de sus clientes.

Fotos

#MAKEAPROMISE

Junto a este precioso candado Vuitton presentó una completa campaña digital bajo el nombre de #MakeaPromise la cual te invita a comprometerte por los niños en la próxima Gala Unicef que se realizará el 12 de febrero en Los Ángeles, California.

La idea es aportar con una donación o ayudar a difundir esta obra junto al conocido gesto “pinky promise” que simboliza tu compromiso. Reconocidos actores y artistas amigos de la marca te invitan a ser parte de esta campaña global.

Comenta este post

cerrar