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Moda

17.05.2016

Los secretos mensajes en las etiquetas de Zara

A más de alguna de nosotras nos ha llamado muchísimo la atención lo larga y grande que son las etiquetas de cada prenda en Zara.

Los secretos mensajes en las etiquetas de Zara

No sólo son muy molestas y en muchas ocasiones nos provocan una imparable picazón, sino que repiten un mensaje en más de 10 idiomas que a pocos segundos de tenerlas puesta se las cortamos de inmediato.

La longitud de las etiquetas de Zara ha aumentado casi un 78% en los últimos tres años, aumento que ha significado una molestia en los consumidores, quienes las arrancan a sólo segundos de adquirirlas.

Hoy Zara busca cambiar este hábito adquirido sumándole a sus tradiciones recomendaciones de cuidado y lavado, las memorias de la cabeza del grupo Inditex, Amancio Ortega. El empresario a cargo de firmas tales como Zara, Pull&Bear, Bershka, Estradivarius entre otras, compartirá citas de su vida que según el inspirarán a sus compradores, señalando que ‘leer nunca habrá estado tan de moda’.

etiqueta

Tras analizar esta situación Ortega notó que habían descuidado la narrativa de sus etiquetas por lo que no encontró mejor solución que compartir su vida personal en ellas.

Noticia que ya está causando polémica en Europa debido a que muchos consideran la acción un simple capricho del egocentrismo de Amancio. Aquí algunos de los ejemplos que podrás encontrar en tus próximas compras de Zara:

“Esta prenda a rayas blancas y azules me recuerda a mi primer yate. ¿Os he hablado de él? Permitidme que le dedique unas palabras”

“Estos calzoncillos son de la talla S. Y aún así son más grandes que mi hija cuando nació, que pesó tan poquito que podías agarrarla con una sola mano como si fuese un cachorro. Ay, mi niña… tener hijos es lo mejor que te puede pasar”

¿Qué opinas de esta nueva narrativa en la moda? ¿Estás junto a los principales detractores?

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