Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

28.11.2016

5 TIPS PARA ESCOGER EL SHORT PERFECTO

Las altas temperaturas que se presentan en gran parte del país nos recuerdan que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y que mejor que acompañarlo con un cómodo y versátil short.

5 TIPS PARA ESCOGER EL SHORT PERFECTO

No es fácil encontrar prendas veraniegas que nos entreguen comodidad, frescura y por sobre toda las cosas, versatilidad a la hora de armar nuestros looks. Una que nunca falla y que te puede sacar de apuros son los clásicos shorts.

Pese a las múltiples opciones que ofrece el mercado actual, existen cinco puntos que debes tomar en consideración antes de adquirir el tuyo, de lo contrario esta prenda puede transformarse en sólo segundos en un verdadero enemigo de tu imagen. ¡Toma nota!

shor23

1) Largo. Este punto depende de dos grandes factores; el largo de tus piernas y tu tipo de cuerpo. Si tus piernas son más bien cortas, la mejor opción para ti son shorts con menos centímetros. Esta medida logrará un efecto óptico que te ayudará a prolongar tu figura. Si eres de caderas prominentes, lo ideal es un short más largo que cubra gran parte de tu muslo, de esta manera te verás mucho más estilizada.

12

2) Color. Como en todas las prendas, los colores más claros crean volumen en tu cuerpo a diferencia de los tonos más oscuros. Si lo que buscas es crear una imagen más delgada, el azul marino, verde musgo y el clásico negro son la opción perfecta para ti. Si por el contrario quieres crear más volumen por que tienes las caderas muy delgadas, los tonos pasteles son los correctos.

amarillo

3) Tiro. Alta, flaca, baja o con peligrosas curvas, el tiro alto logra asentar y destacar lo mejor en todos los tipos de cuerpo. ¡Un must en tu clóset!

jeans

4) Ancho. Este punto dependerá de la ocasión en la que deseas utilizar esta veraniega prenda. Si buscas un look más formal -ideal para la oficina- un short ancho estilizará tus piernas y te entregará la comodidad que necesitas para moverte todo el día. Uno un poco más apretado déjalo para un outfit de noche o para disfrutar de un relajante día de playa.

estampadoin

5) Estampado y accesorios. Los shorts con llamativos estampados o con aplicaciones son un arma de doble filo, ya que pese a que se presentan como una tendencia en muchas temporadas, trasladan toda la atención a esa zona del cuerpo. Así que si optas por ellos debes estar convencida de que es la zona que más te favorece.

Sea cual sea el estilo, largo o color que elijas, lo más importante es que te sientas cómoda con la prenda que escojas. ¡La seguridad es el mejor accesorio de la mujer!

Comenta este post

cerrar