Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

07.12.2016

5 trucos para lucir más alta en fotos

Para algunas, parece una misión imposible quedar satisfecha con su imagen a la hora de posar frente a los flashes. Créanme, sé que puede ser un poco difícil si eres de baja estatura, pero eso no tiene por qué interferir en la manera de como proyectas tu personalidad, sino, todo lo contrario.

5 trucos para lucir más alta en fotos

Dominar el arte de posar no es fácil, pero sí es posible incorporar ciertos tips que te permitirán lucir más segura frente a una cámara y no morir de nervios en el intento. Lo más importante es quererse tal y como uno es. Amor propio que se puede acompañar con algunos trucos que te ayudarán sacar el mayor provecho a tu figura. Porque mujeres, ¡somos perfectas!

Los tacones ya no son los únicos aliados que tenemos nosotras las petites. A la hora de alargar la silueta, las ilusiones ópticas son las indicadas. Tomen nota de los siguientes secretos de estilo:

plano americano

1) Lleva líneas verticales

Es uno de los más clásicos trucos para alargar tu cuerpo. Las rayas verticales agregan un par de centímetros a tu silueta, por lo que siempre lucirás más alta. Puedes llevarlas en pantalones o blusas con estilo y personalidad.

55

2) Planos: Recorta el aire que sobra

Algunas fotos Street Style nos muestran cómo cambia una imagen al recortar todos los bordes, mostrando en más detalle el look. Personalmente, me gusta mucho cómo queda el plano americano ya es muy favorecedor mostrar solo hasta la rodilla. Todo depende de qué quieres exponer: esta es una buena opción para cuando quieras mostrar tu rostro y outfit, y no el paisaje.

pelo

3) Cabello con estilo 

Otro truco que funciona muchísimo si buscas ganar centímetros, son los moños altos. Además, ¡es ideal para esos días que nuestro pelo anda inmanejable! En esta temporada se llevará el volumen, y este será tu mejor compañero.

Una de las tendencias que está revolucionando al mundo de la moda es el ‘HALF-UP BUN’, la nueva versión del clásico ‘tomate’, con una onda más relajada y desordenada. Anímate a recoger tu pelo y aprovecha a lucir muy ondera durante estos meses más cálidos.

abajo1

4) Perspectiva

Cuando llegue el momento de sacarte una foto, dile a tu fotógrafo o quien tenga la cámara que baje el foco y dispare desde más abajo. Esto genera una nueva perspectiva que automáticamente te hace lucir más alta. 

555

5) Colores pares 

Vestirse con tonos monocromáticos siempre es garantía de parecer más alta, sobre todo en colores oscuros. Por otra parte, el escote en V ayuda a estilizar nuestra parte superior, así que, si eres petite, este debe ser tu corte favorito. Finalmente, los accesorios deben ser siempre proporcionales a nuestro cuerpo, es decir, pequeños: Para ganar estatura es mejor usar cinturones delgados, collares y pendientes más pequeños, zapatos sin mucha decoración, etc…

Espero que con estos simples, pero poderosos tips les ayude a empoderar aún más sus pequeñas figuras. Y recuerden: todo mejora con una buena actitud y una gran sonrisa.

¡Hasta el próximo post! =) 

Para más artículos de moda visita www.vogueorheels.com y sígueme @vogueorheels 

Comenta este post

cerrar