Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

23.12.2016

LUCE PERFECTA EN TU PRIMERA CITA

¡Por fin el chico de tus sueños se dignó a invitarte a salir! Todo es felicidad hasta que te preguntas: ¿qué me pongo? no te preocupes, hoy te dejamos algunos tips que serán de mucha ayuda para lucir perfecta en tu date.

LUCE PERFECTA EN TU PRIMERA CITA

La primera impresión de una persona es realmente importante, y mucho más,  si pretendes conquista a esa persona. Pero descuida, no es una tarea tan difícil como parece, ya que el truco es ser tu misma y mostrarte tal cual eres. Sin embargo, es inevitable no querer estar perfecta para el gran día, donde muchas veces ¡los nervios traicionan!

Toma estas sugerencias y disfrutarás de la mejor cita ‘ever’.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cita que tendrás (informal, elegante o casual) antes de planificar lo que te pondrás. Cualquiera sea el caso, debes verte arreglada pero casual: crea un equilibrio en tu outfit y has como si no te hubieras esforzado mucho, ¡aunque sí lo hayas hecho!

red

Elige algo que sabes que te queda increíble. Asegurarte de tener un destello de singularidad que te haga sobresalir entre los demás. Lleva colores entretenidos y juega con ellos: te recomiendo el rojo y el violeta porque a los chicos les llama mucho la atención. ¡Has la prueba!

jeans

Sé femenina. No hay cosa que a los hombres les guste más que una mujer que sabe sacarse provecho y que sepa cómo sacar a flote su naturalidad.  Resalta tu figura con prendas que te hagan sentir cómoda, porque, aunque no lo creas, se nota cuando no lo estás.

perfume

Exquisitos aromas. Usa un rico perfume y procura que tu cabello también huela bien.

Con respecto al outfit, saca a lucir tu parte más femenina y osada, pero sin caer en lo vulgar. Estos son los atuendos que deberías eliminar por completo al momento de escoger qué ponerte.

1. No lleves vestidos o faldas demasiado cortas.

2. Aléjate de las prendas entalladas y transparencias osadas. Deja un poco a la imaginación, aunque todo depende de tus intenciones. ¡Ups!

3.  Olvídate de los tacones y lleva zapatos cómodos con los que puedas correr, bailar o saltar si se da la oportunidad.

5. No a la ropa deportiva para la primera cita. No queremos que tu chico piense que lo consideras su “amigo de gimnasio”. Además, es A-BU-RRI-DO.

6. Los accesorios extravagantes y los brillos de diva no van. Sé natural, divertida y espontánea ¡no hay nada que a los hombres les guste más que eso!

Recuerda que lo más importante siempre será lo que llevas dentro y tu manera de expresarte ante las personas. La gracia en los movimientos y explotar el buen humor corren en ventaja por sobre todo lo demás.
Ahora ¡A conquistar!

Comenta este post

cerrar