Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.12.2016

Fur Slide, el nuevo furor veraniego

Muchas tendrán sus aprensiones al respecto, pero lo cierto es que una de las grandes reinas de este verano 2017 será la chalita de piscina, pero esta vez peluda. ¿Quiénes ya se han sumado a esta tendencia y dónde encontrarlas? Aquí te contamos todo.

Fur Slide, el nuevo furor veraniego

Cuesta imaginarnos capear los treinta y tantos grados con los pies cubiertos de peludo, pero cuando hablamos de moda, sabemos que nos enfrentamos a romper esquemas. Así al menos lo entendió la estrella de Barbados, Rihanna, quien fue una de las pioneras en lucir las Fur Slide, de hecho, ella misma estuvo a cargo del diseño para la firma deportiva Puma, de la cual es nada más y nada menos que directora creativa.

rihanna

RIRI elevó esta categoría de calzado hasta el top de línea, presentado su colección “Fenty”, que propone un restyling completo a la tradicional sandalia de plástico, agregándole una correa de piel sintética, interior de satín, el logo de Puma bordado, el logo de Fenty Puma by Rihanna en la planta, creación que propone en 3 tonos: rosado, negro y blanco (las dos primeras fueron las más vendidas en su lanzamiento).

Fue tanta la locura que desataron, que a tan sólo 30 minutos de su presentación, ya se habían agotado y muchas llegaron a pagar hasta 12 veces su precio en los sitios de subastas online.

Otras que han caído en la tentación han sido Gidi Hadid, la hermana pequeña de Kate Moss, Lotie Moss y la media hermana de Nicole Richie, Sofía Richie. ¿Te sumas?

look

Ojo que con esta fiebre antes ya se habían contagiado firmas como Céline y Marc Jacobs, entre otras, que apostaron por el peludo como máxima extensión de onda y estilo.

Pensado en que ya las tenemos, hablamos con nuestra amiga Tefa Bastías, productora de moda, quien nos ayudó a la hora de buscar outfits para poder usarlas sin problemas. “Si bien lo más correcto sería combinarlas con leggings básicos y poleras de la misma línea, para darle protagonismo a los pies, también se podría crear un look entretenido con un vestido suelto de print florales grandes, para darle un aire bien maximalista. O si prefieren una tercera opción, el vestido negro liso y suelto es clave”.

puma-okkk

Como siempre queremos darte los mejores datos, te contamos que las puedes encontrar en las tiendas PUMA de Costanera Center de Parque Arauco a un precio de $49.990.

Comenta este post

cerrar