Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

19.01.2018

Todo está en la ACTITUD

Vestirse bien se siente bien, te sube la autoestima y te da seguridad. Estos son los consejos de una mujer experta en moda para destacar todos los días.

Todo está en la ACTITUD

Existen pequeños detalles que te pueden cambiar la vida, uno de ellos es vestirse bien. No es necesario tener mucha plata, lo importante es saber elegir. Para explicarnos mejor, la asesora de imagen Carola Montenegro nos visitó en el programa Taconeras para darnos algunos tips de las próximas tendencias.

“Vestirse bien es estar cómoda contigo misma”, afirma Carola. Es súper importante tener la actitud para proyectar seguridad con lo que uno viste. Un ejemplo que nos dio fue que no hay problema con repetir la misma ropa, solo debes asegurarte que cuando compres una prenda nueva, te sientas con la confianza de usarla una y mil veces.

Esta es lista de los  “must have” para la próxima temporada de invierno, según la asesora de imagen Carola Montenegro:

1) Aros XL:  Vuelve la moda noventera de los aros grandes. También se puede usar solo uno para las más atrevidas. Si uno de tus accesorios es de un tamaño más llamativo, te aconsejamos combinarlo con otros más pequeños. Tip: Asegúrate que los pendientes sea livianos.

a9267fca52d1c939d9411f50fb5407f1 ERR-25

2) Canasto de mimbre: Una tendencia que marcó los años 70, para las mujeres francesas el canasto era un “must” para llevar a todas partes. Hoy el mimbre vuelve para quedarse, se puede mezclar con un pañuelo, que aparte de decorar puede ayudar a iluminar el “look”.

fa102494a489031417ecbcf47156872b

3) El sombrero ferrocarrilero: No es necesario que salga el sol, los gorros están cada vez más IN. Este invierno se viene este modelo de fieltro. Mira cómo viste su casquette la misma Carola Montenegro.

¿Quieres sentirte mejor contigo misma? ¿Necesitas algún consejo para vestir una prenda? El próximo jueves estará Carola en el programa a las 15:00 horas. Piensa tus preguntas y escríbelas en Twitter con el hashtag #Taconeras.

}

Comenta este post

cerrar