Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

02.02.2018

Los mejores looks de la semana

Esta semana la moda estuvo presente en cada rincón del planeta. ¡Aquí te mostramos a nuestras favoritas!

Los mejores looks de la semana

Premios de música, viajes familiares y compromisos reales son algunos de los eventos que a las mujeres ícono de la moda les gusta asistir. Pero para cada ocasión se debe elegir un look especial que acompañe el estilo de cada una. ¡Mira los top 9!.

Jennifer López vistió un traje Guess para la campaña de la temporada Spring Summer 2018 de la marca. En el eventó contó que su hija de 10 años siempre le pide que guarde la ropa para cuando sea grande. ¿Quién no se lo pediría JLO?
Guess Spring 2018 Campaign Reveal Starring, Jennifer Lopez
Beyonce rompe esquemas con sus vestidos creativos. Negro metálico y algo de “alas” fue uno de los vestidos que uso para los Grammys, porque, ¿Queen B no va a usar un solo vestido o sí?
beyonce-stills-before-attending-a-pre-grammy-party-in-new-york-2018-01-27-05

Angelina Jolie decidió hacer un viaje cultural con sus seis hijos a la capital del amor, París. El Museo Louvre estuvo dentro de itinerario, por eso la actriz se adaptó al look parisino y captó todas las miradas con su elegante vestido blanco y su cartera Louis Vuitton.
Angelina Jolie Sighting in Paris
Lupita nos dejó a todos sin aliento cuando llegó a la Alfombra Roja de la Avant Premier de la película “La pantera negra”. Versace y Lupita sí que saben que el violeta es el color del año.Y si aún no lo notas, su peinado está inspirado en los de mujeres de África.
DUw8XJrVQAAteXT
Rihanna fue una de las protagonistas de la noche de los Grammys por su performance de “All Thoughts”. Previo a la premiación, la cantante compartió una foto con un vestido de su marca Badgalriri.
Captura de pantalla 2018-02-02 a la(s) 12.14.10
Millie Bobby Brown tiene solo 13 años y ya es una ícono de la moda. Por su puesto que está foto es en New York New York.

Captura de pantalla 2018-02-02 a la(s) 12.41.55
¡Cómo lucir radiante en el embarazo? Chrissy lo hace en un Yanina Couture.
60th Annual Grammy Awards, Arrivals, New York, USA - 28 Jan 2018
La realeza también hizo noticia por su tendencia en moda. La señora del Prinicípe William, Kate Middleton utilizó un colorido abrigo  en su gira por Suecia y Noruega.  Este estilo de Kate hizo que muchos recordaran a la Princesa Diana.
122896_kate-middleton-visita-matteusskolanschoool-estocolmo
Y para terminar la pareja del año, Meghan Markle viste un Alexander McQueen para los premios anuales de Endeavour Fund Londres.
Meghan-Markle-Prince-Harry-Endeavour-Fund-Awards-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-1

 

¿Cuál te gustó mas?

}

Comenta este post

cerrar