Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

06.02.2018

El significado de la rosa blanca en los Grammys 2018

Al parecer el accesorio perfecto fue la rosa de color blanco, pero esto no fue mera casualidad, sino que va acompañado de una intención. ¡Aquí te contamos la razón!

El significado de la rosa blanca en los Grammys 2018

Una noche especial se vivió en el Madison Square Garden de Nueva York. Se celebraron los premios Grammys en su edición número sesenta, siendo estos los más importantes de la industria de la música del año.

Al igual que en los Globos de Oro, la presencia del movimiento #Time’sUp no pasó desapercibida. En la ceremonia del cine fueron los vestidos negros y ahora en la de la música fueron las rosas blancas.

Distintas celebridades como Lady Gaga, Miley Cyrus, Kelly Clarkson, entre otras, llegaron a la Alfombra Roja de los Grammys con su rosa. El significado de esta flor es mostrar el apoyo de las mujeres de Hollywood a las del mundo entero. Es un llamado para unirse a la lucha contra los abusos sexuales y con el fondo Time’s Up materializar la causa.

qqqqq

“No pasa sólo en Hollywood, no pasa sólo en Washington; pasa aquí mismo, en nuestra industria”, dijo en la ceremonia la cantante Janelle Monáe, refiriendose a los abusos de poder y sexuales, mientras introducía al escenario a Kesha.

Captura de pantalla 2018-01-29 a la(s) 12.07.23

En medio de su show, Kesha invitó entre lágrimas a distintas cantantes femeninas para que subieran con ella al escenario. Cindy Lauper y Camila Cabello fueron algunas de las mujeres que llenaron el escenario de blanco.

¿Que irán a ocupar los artistas para los premios Oscar?

 

 

Comenta este post

cerrar