Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

06.02.2018

La marca de moda que quiere llegar a “CERO” seguidores en Instagram

Hoy todas las empresas y las personas buscan tener más seguidores y más likes en sus redes sociales. ¿Por qué una firma reconocida a nivel mundial quiere hacer lo contrario? ¡Te contamos!

La marca de moda que quiere llegar a “CERO” seguidores en Instagram

Costalameluna marca de ropa española que partió con un grupo de jóvenes en Barcelona hoy busca que la gente la deje de seguir. ¿Quiénes son? Se trata de una firma para hombres y mujeres que tiene como inspiración para sus diseños la frase “we’re the kids who survived adulthood”.

La firma anunció hoy que tiene que cerrar su tienda, pero, al igual que los diseños de sus ropas, lo quieren hacer de una manera muy original. Así, ellos proponen llegar a “cero” seguidores en su cuenta de Instagram en los próximos 15 días. Si lo logra, Costalamel regalará todo su stock de ropa en un evento.

“Zero fucks given” es  el nombre de la campaña para cerrar las puertas físicas y virtuales a la marca. 17 de febrero es la fecha fijada para el gran evento. Solo si se logra la meta de “cero” seguidores (de una cuenta de 16 mil), las prendas serán gratis, sino se rematarán a precio de costo. 

“Presentamos la primera campaña que no quiere ganar seguidores sino perderlos a todos. Si haces que nuestra cuenta de IG llegue a “0” en 15 días nos comprometemos a regalar tanta ropa como les quepa en las manos”, anunció Costalamel.

¿Que te parece esta iniciativa de comprar flores y no seguidores, de menos Instagram y más vida?

}

Comenta este post

cerrar