María Fernanda Aguirre
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Moda

08.02.2018

¿Lo ugly también es cool?: Esta es la zapatilla del año

Conocidas como las “ugly sneakers” (zapatillas horribles), las Triple S de Balenciaga se han transformado en la última obsesión de la industria de la moda.

¿Lo ugly también es cool?: Esta es la zapatilla del año

El diseñador Demna Gvasalia lo logró. Entre nostalgia, aprobación y repudio, los primeros comentarios hacia el modelo de zapatillas Triple S que el alemán creó para Balenciaga dejaron en claro que no pasarían desapercibidas.

Triple S DSM Special. Available exclusively at Dover Street Market on November 30th.

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Tanto ha sido el furor por conseguir el par avaluado en 650 euros (unos 450 mil pesos chilenos) que la it Chiara Ferragni anunció a través de sus redes que estaba en búsqueda de la versión en negro de estas zapatillas con plataforma “tipo papá” (también se les llama así porque evocan a la moda de los 80).

Desde ese entonces, se agotaron en todo mundo. La casa de moda originaria de España anunció que seguiría lanzando nuevas versiones del modelo en más colores y a las semanas de su éxito, marcas como Fila y Nike hasta la italiana Gucci y la tradicional Louis Vuitton han revivido este antiguo diseño. ¿Lo ugly también es cool?

Te mostramos aquí quiénes cayeron ante la última obsesión del mundo de la moda

La versión de Gucci

La versión de Fila

Chiara Ferragni

Off to my #AmericanDays

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Hayley Baldwin

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