María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Moda

19.02.2018

Must have: el bolso de plástico

La cartera transparente es el bolso de la temporada. Desde las pasarelas de Chanel y Valentino, hasta el streetstyle del mundo, el bolso see-through es el objeto de deseo de fashionistas.

Must have: el bolso de plástico

Totalmente transparente, tanto así que permita ver claramente los objetos que lleva en su interior. El último desfile de Chanel en París mostró la nueva textura de moda: el plástico. La maison dirigida por Karl Lagerfeld reinventó este material como una de las texturas must de la próxima temporada. Otras casas de moda como Valentino y la francesa Céline, también mostraron sus versiones del bolso, así como el maletín de Helmut Lang.

También conocida como see-through y con pigmentos intensos en la gama de azules, fucsia y amarillos, el bolso de plástico fue apodado Shirley tote bag, una neo versión de la antigua cartera ícono de los 60s.

En el streestyle y redes sociales ha causado furor, tanto así que figuras influyentes en el mundo de la moda como Eva Chen (@evachen212), directora de colaboraciones fashion de Instagram, y Leandra Medine (@leandramcohen) ya la han taggeado como una de sus must en outfits casuales para el día a día o ir a la oficina.

Plas on plas on tic

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Making an honest woman out of me, this bag.

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Admittedly a lot going on today with my #evachenpose: plastic, metallic, pearls… ??‍♀️

Una publicación compartida de Eva Chen (@evachen212) el

}

Comenta este post

cerrar