Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Moda

01.03.2018

Botines “witch”: los zapatos que morirás por tener

De Alexa Chung a Dakota Johnson. El nuevo calzado de moda admite múltiples combinaciones y ya es el favorito del street style y de nuestras celebrities predilectas.

Botines “witch”: los zapatos que morirás por tener

Los ‘witch’ son botines acordonados de punta afilada, con reminiscencias victorianas y asociados a las brujas de los cuentos y películas de ficción. Muy similares a los zapatos negros que vestía Sarah Jessica Parker en la película ‘El retorno de las brujas’, estos botines saben muy bien cómo conjugar antigüedad y vanguardia a la perfección.

Alexa Chung, Dakota Johnson y Jeanne Damas –cuyos estilos adoramos– son solo algunas de las celebrities que han caído rendidas ante este calzado viral fácil de combinar. Y es que los botines ‘witch’ tienen esa curiosa capacidad de lucir increíbles con todo: con un vestido estampado, una falda midi, un par de jeans, con una falda evasé, unos leggings o con un elegante traje de tela. Versatilidad en su máxima expresión.

Este modelo de cuero con ojales plateados es solo una muestra de las distintas posibilidades que se pueden encontrar en el mercado a la hora de adoptar esta nueva tendencia. Desde los diseños más sobrios y elegantes (como los de la nueva colección de Alexa) hasta los más osados y divertidos (como el de cordones de color rosa de la firma italiana Coliac).

¿Cómo no enamorase de este vintage renovado? Si aún no te convences, te dejamos una guía inspiradora para que no te quede más opción que sucumbir ante ellos. ¡Que la disfrutes!

 

}

Comenta este post

cerrar