María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Moda

12.03.2018

Estos son los 3 colores que tienes que incluir en tu armario

Más allá del denim, los estampados a rayas y el black and white, la gama de tonos considerados ‘básicos’ se amplía con rojos, amarillos y naranjas para la próxima temporada.

Estos son los 3 colores que tienes que incluir en tu armario

Las últimas semanas de la moda y el streetstyle lo confirman: se viene una temporada otoño-invierno en colores fuertes. Más allá de los tonos clásicos y texturas populares, como el denim, velvet y pieles faux, la gama de los rojos, naranjas y amarillos se impone en la moda.

ROJO

Con la tendencia athleisure, que consiste crear look súper cómodos y muy femeninos a la vez, en un perfecto equilibrio entre prendas sport y otras más sofisticadas, el color rojo ha consagrado su regreso. Para outfits de día a día y no solo para resaltar, ya es un básico de los armarios de modelos, it girls e influencers de la moda que optan por este tono en pantalones tipo track (con la raya a un costado), vestidos vaporosos y zapatos.

AMARILLO

En sus distintas variaciones de tonalidad. Desde el más intenso y flúor al mostaza, el amarillo será uno de los colores que triunfará el invierno. ¿La clave? Que la prenda llame la atención por su textura, como el trench tipo impearmeable. Plásticas, brillantes y con aplicaciones tejidas, las telas de este color serán un must para añadir al armario.

NARANJO

Se verá principalmente en abrigos peludos y accesorios de gran tamaño. Tanto maxi aros como carteras de cuero, como para calcetines, guantes y bufandas que den un punch de color y estilo al look invernal.

}

Comenta este post

cerrar