María Fernanda Aguirre
Por STIL: Unsplash :
Email WhatsApp Compartido por 40 personas

Moda

13.03.2018

5 bolsos atemporales que debes tener

Basta de comprar por comprar. Existen ciertos modelos de carteras que te servirán para siempre, sin importar qué está de moda.

5 bolsos atemporales que debes tener

BANDOLERA

Hay de todos los estilos, texturas y colores. La bandolera es por excelencia uno de los bolsos más cotizados por las mujeres. Tanto para el día a día como salir de noche, esta cartera es práctica porque se lleva cruzada o colgada de un hombro. Además, tiene espacio suficiente para llevar algunos must de maquillaje, la billetera y el teléfono.


CLUTCH

Perfecto para eventos o salidas especiales, el bolso tipo ‘sobre’ siempre ha sido uno de los clásicos del armario de la mujer de todos los tiempos. En tonos fuertes, con aplicaciones de color o incluso con joyas incrustadas, el clutch es uno de los básicos para lograr looks ultra femeninos y sofisticados.

SHOPPING BAG

Famosa por su amplitud y gran tamaño, la cartera ‘shopping’ (aludiendo a una bolsa grande compras) es una de las favoritas para ir a la oficina. Alargado y de tirantes cortos, este bolso XL es perfecto para no verse tan cargada y llevar el computador, cargador e incluso un cometiquero.

TOTE

Sofisticado y totalmente atemporal. Favorito de diseñadores e importantes casas de moda, el tote bag es uno de los modelos más replicados en la industria de la moda. Su versión original es de cuero y en tono negro, y se ha hecho necesario por su versatilidad para combinarlo con distintos outfits.

MOCHILA

Mucho más casual que una cartera en sí, la mochila es otro de los must de todas las temporadas. Ideal para looks casuales en sus versiones más clásicas de género, ya existen modelos súper cool de firmas de lujo. Cómodas y juveniles, son uno de los accesorios favoritos para las amantes de los viajes.

Comenta este post

cerrar