Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

22.03.2018

Color Look: cuando GMO trae el color a tus ojos

¡No te quedes sin los tuyos!

Color Look: cuando GMO trae el color a tus ojos

Atractivos diseños en diferentes tonalidades son parte de la nueva propuesta de anteojos ópticos que @GMO_Chile trae para ti en su nueva colección #ColorLook. Pensada para todos los que buscan potenciar sus tonalidades, destacar y darle un nuevo estilo a su mirada a través de una amplia variedad de modelos.

Los anteojos ópticos, antiguamente usados por necesidad, hoy se consideran un accesorio fundamental a lo hora de armar un outfit. Y así lo asegura María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile, quien explica “si bien antes la gente no se atrevía a usar anteojos diferentes, hoy son cada vez más las personas que buscan agregarle un toque divertido a su look. Por ejemplo, nuestros clientes cada vez más prefieren anteojos ópticos de color burdeo, azul, havana y rosados pasteles”.

¡Una tendencia que llegó para quedarse!

En esta ocasión, la marca Persol presenta modelos de cristal transparente con una pulcra combinación de azul y negro, que dan lugar a una alquimia perfecta de estética y tecnología. Un anteojo de estilo tradicional pensado para personas con un estilo armónico y distinguido.

Por su parte, Polo y Vogue también muestran entretenidas opciones para distintos gustos. El primero es la opción perfecta para quienes buscan modelos más clásicos y elegantes, mientras que el segundo presenta finos marcos donde destaca el color morado y negro. Además, de una versión de sol con diferentes tonalidades de café y diseños Havana.

Si buscas un anteojo óptico varonil, lo puedes encontrar en las marcas de Oakley o Ray-Ban, con los que definitivamente lograrás un look auténtico. Por otro lado, si tu estilo es súper femenino, la opción está en Dolce & Gabbana, con sus lentes de finos marcos rosados.

Para más información puedes ingresar al sitio web de GMO donde encontrarás una guía exclusiva de colores, donde se especifica con ejemplos de tonalidades de pelo o de ojos, cuál sería el color de anteojos que más resaltaría tus matices. ¡De una manera muy amigable puedes sacarle provecho a tu mirada y a tus colores propios!

Comenta este post

cerrar