María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 845 personas

Moda

26.03.2018

Inspírate: Guía de abrigos 2018

Son el must de la próxima temporada. Desde los más llamativos y parkas tipo espaciales a los clásicos en monochrome, son la prenda que no puede faltar en tu armario en invierno.

Inspírate: Guía de abrigos 2018

• TEDDY

Desde que MaxMara lo transformó en el objeto de deseo de todas las fashionistas, más diseñadores y marcas del fast fashion, como Zara y Topshop han confeccionado su propia versión de este abrigo tipo peluche u ‘osito’.



• MULTICOLOR

Se trata de un faux fur que incluya más de tres tonos que contrasten para que así el abrigo sea el protagonista del look. Con aplicaciones o mezcla de texturas, son ideales para combinar con leggins de cuero y mom jeans durante los fríos días de invierno.


• CLÁSICO

El típico abrigo negro de lana que llegue hasta los tobillos es uno de los must. Bloggers y fashionistas de redes sociales lo combinan con botines pointy blancos o en tonos metal, como rose gold y plata, para darle así un toque de color.


• PARKAS

Full tendencia. En tonos súper fuertes, como naranjo, amarillo y rojo, las parkas son uno de los must y se combinarán con pantalones tipo palazzo o jeans a la cintura para seguir con la tónica futurista que se ha dado en las pasarelas internacionales.


}

Comenta este post

cerrar