María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 410 personas

Moda

29.03.2018

Comebacks 2018: Tres tendencias que vuelven a estar de moda

La moda es cíclica y esta temporada también veremos el regreso de algunas históricas tendencias del mundo fashion. Entérate aquí cuáles son.

Comebacks 2018: Tres tendencias que vuelven a estar de moda
  • BOTAS BLANCAS

Fueron una de las grandes propuestas del diseñador André Courregès. Inspirado en la carrera espacial y la ciencia ficción, introdujo las botas blancas durante los 60s. Ultra geométricas y con el mismo tacón que se llevan hoy, este calzado es una de las tendencias que se llevará el próximo invierno.


  • HOMBRERAS

Uno de los puntos más comentados del último desfile de Oliver Rousting para Balmain en la Semana de la Moda de París fue el regreso de las hombreras a los trajes de dos piezas. Como las maxi chaquetas con diseño masculino que llevaron las mujeres en los 80s, vuelven a ser un must en el diseño internacional para looks de oficina y casuales.



  • DENIM ON DENIM

De los outfits más cool de los 80s: jeans de tiro alto y chaqueta denim oversize. La tendencia denim on denim se refiere justamente a llevar dos prendas (o más) de esta tela y en distintos tonos. Hoy triunfa en streetstyle combinada con accesorios en tonos vibrantes y prints súper geométricos.



}

Comenta este post

cerrar