María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 37 personas

Moda

25.04.2018

Todo MAXI

Accesorios súper grandes, estampados protagonistas y abrigos XXL conforman la tendencia must de este invierno.

Todo MAXI

• AROS

Son el accesorio del momento. Su versión XXL hace que el foco se centre en las orejas con el objetivo de realizar un statement (declaración) con un solo elemento en el look. Geométricos, brillantes y coloridos, famosas como Margot Robbie, Kaia Gerber y Bella Hadid los usan con melena peinada hacia atrás o con el pelo totalmente amarrado.




• PRINTS

Los estampados gigantes han sido protagonistas en las últimas colecciones de moda internacional. Asimétricos, florales y con figuras históricas, los maxi prints se llevarán en chaquetas bomber, blusas y vestidos.



• BUFANDAS

Protagonistas del outfit. Las bufandas XXL son uno de los accesorios más llamativos del invierno. En colores intensos, como naranjo, rojo y amarillo, el próximo invierno serán must para looks neutros o total black.



• ABRIGOS

Ideales para pasar con estilo los días más fríos del año. Peludos y hasta los tobillos, los maxi abrigos son la prenda más buscada por fashionistas. Desde la inspiración por el teddy coat de MaxMara a diseños súper vanguardistas en varios colores y texturas llamativas para la temporada.



Comenta este post

cerrar