María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Moda

26.04.2018

Las claves del look de Elle Fanning

La actriz fue elegida por Miuccia Prada para cerrar el desfile de MiuMiu en la Semana de la Moda de París. Descubre aquí cómo logra su estilo.

Las claves del look de Elle Fanning
  • MELENA VERSÁTIL

Elle usa el pelo suelto y liso, sin embargo, es muy abierta a usarlo tomado para la red carpet. Rizado o en una cola de caballo, la actriz también lo usa peinado hacia atrás con efecto ‘pelo mojado’.


  • ANTEOJOS COOL

Fanática de los accesorios, la actriz adora los anteojos retro puntiagudos y en distintos colores. También se le puede ver usando modelos clásicos negros y de vez en cuando, otros más vanguardistas.

  • PRENDAS ROMÁNTICAS

Para entrevistas, portadas de revistas internacionales o la alfombra roja, los prints florales y las texturas y telas de encaje son must clave en los looks de Elle.

  • COLORES PASTEL

La actriz opta por tonos nude, rosa, amarillos y baby blue. Durante la último Festival de Cannes, la actriz optó por un vestido de tul de Rodarte en color lavanda.

  • MAKE UP NO MAKE UP

Piel translúscida y labios nude. Elle se caracteriza por usar un maquillaje súper natural, con rostro iluminado y ojos protagonistas.

  • UN POCO DE ROCK

De vez en cuando, la actriz muestra su faceta más rockera. Outfits totally black –que incluyen leggins de cuero, transparencias y maxi accesorios metal– o jeans a la cintura con poleras de banda, son algunos de sus looks más aplaudidos en redes sociales.

Comenta este post

cerrar