Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Moda

27.04.2018

Combinar anteojos de colores con tus tonalidades es tendencia

La nueva colección Color Look de GMO busca potenciar los matices propios de cada persona según el diseño de los anteojos.

Combinar anteojos de colores con tus tonalidades es tendencia

A la hora de elegir anteojos no solo hay que preocuparse de la forma del armazón, sino que también del color y el diseño. Es por esto que la más reciente propuesta de GMO, está pensada para todas aquellas personas que buscan destacar combinando con atrevidos colores.

En esta ocasión, Vogue ofrece una amplia variedad de modelos con cristales transparentes que juegan con las últimas tendencias, donde los clásicos color negro, se han convertido en los más solicitados por las mujeres.



Por su parte, marcas como Polo y Persol también muestran variadas opciones para los distintos gustos. El primero es la opción perfecta para quienes buscan modelos más clásicos y elegantes, mientras que el segundo presenta osados diseños con finos marcos en colores cafés y azules, además de una versión de sol con cristales oscuros.


Los colores son indispensables para los amadores del arte y la moda, “para mí los anteojos son un objeto de diseño, siempre me preocupo que combinen con mi ropa, me gusta jugar con los colores y creo que esos pequeños detalles hacen la diferencia” señala Matías Prado ilustrador chileno.

En GMO puedes encontrar asesoría para combinar tus anteojos con el color de tu pelo. En la página web de la marca existe una guía de colores donde puedes encontrar el indicado para ti. “En GMO amamos los colores y sabemos que son fundamentales para lograr el look perfecto. Por eso nos preocupamos que cada persona encuentre su color perfecto para que destaque y logre su outfit soñado” afirma María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile.

¡Atrévete con unos anteojos de color y potencia tus tonalidades! Acércate a cualquier tienda GMO para una asesoría personalizada o ingresa a gmo.cl.

Comenta este post

cerrar