Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 36 personas

Moda

02.05.2018

Este es el piercing que será tendencia en 2018

Si perteneces a la generación dorada de los años ‘90, este post te encantará. El tatuador más famoso de Nueva York nos adelantó, a través de sus redes sociales, cuál será la perforación que volverá a estar de moda esta temporada.

Este es el piercing que será tendencia en 2018

Es el reconocido tattooist de celebridades como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Justin Bieber, Gigi Hadid, Zayn Malik y tantos otros. Día tras día se encarga de sorprendernos con distintas piezas minimalistas que se han convertido en las favoritas de sus miles de seguidores. Pero, a principios de año, Jon Boy (el hombre tras las tintas y las agujas) hizo un alto en sus máquinas tatuadoras y nos sorprendió con una instantánea que anunciaría el retorno de una tendencia que a pocos dejó indiferentes.

Sí, se trata de los afamados ‘slave earring’ (en español ‘aro esclavo’), esos piercings con aires grunge que todas (o casi todas) usábamos en los años ‘90. Estas perforaciones, que incluían cadenas que iban desde el lóbulo de la oreja hasta el cartílago, fueron las más utilizadas en aquella época junto al arito del ombligo y el de la nariz.



¡Su regreso aún está por verse! Sea como sea, ya sabemos a quién agradecerle (o bien, a quién echarle la culpa).

Comenta este post

cerrar