Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Moda

04.05.2018

Anteojos de colores: los favoritos de otoño

La moda cambia al igual que las estaciones del año, es por eso que GMO presenta en su colección Color Look los modelos imperdibles para esta temporada.

Anteojos de colores: los favoritos de otoño

GMO destacó en su colección Color Look los modelos imperdibles para este otoño, donde la elegancia y la sofisticación de los colores opacos se pueden encontrar en la nueva línea de la marca.

Los looks atrevidos cada día son más comunes, es por eso que Color Look está creada para los que buscan destacarse de lo común y quieren potenciar sus tonalidades físicas al armonizarlas con coloridos modelos de anteojos, acordes a su estilo.

Los tonos sobrios de invierno les dan la bienvenida a pequeños accesorios de color, es por eso que en la colección de Color Look puedes encontrar los modelos íconos de la moda europea.

En una de las marcas en la cual lo puedes encontrar es Prada. La cual posee finos marcos color havanna que reflejan un inconfundible estilo, con elegancia sofisticada y calidad inigualable.

Además, Dolce Gabanna presenta variadas opciones para los fanáticos de la moda y anteojos distinguidos. Por su parte, Persol es la elección perfecta para quienes buscan modelos más clásicos y elegantes de colores refinados. Ambas marcas presentan cristales ópticos y oscuros de diferentes colores y diseños.

Esta temporada puedes combinar tu vestuario opaco con los colores vivos de los anteojos. “En GMO amamos los colores y sabemos que son fundamentales para lograr el look perfecto. Por eso nos preocupamos que cada persona encuentre su color perfecto para que destaque y logre su outfit soñado” afirma María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile

Atrévete con tu anteojo de color y potencia tus matices propios. Asesórate con los especialistas en tienda de GMO a lo largo de todo Chile.

}

Comenta este post

cerrar