Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 42 personas

Moda

09.05.2018

4 maneras de llevar pantalón blanco en invierno

No, no se trata de una prenda que le pertenece únicamente al verano. Aquí te mostramos cómo darle vida a los días más oscuros y fríos del año de forma sencilla y ultra chic.

4 maneras de llevar pantalón blanco en invierno

Ya sean rectos, skinnys o palazzos, los pantalones blancos son protagonistas de los looks más increíbles del street style y se han integrado en gloria y majestad en el lenguaje invernal. ¿Cómo combinarlos y triunfar con este must have de temporada? ¡Pon atención!

TOTAL WHITE

Una excelente alternativa es optar por un look monocromático. Los pantalones blancos se llevan muy bien con prendas del mismo tono, solo debes jugar con diferentes texturas e incluir distintas declinaciones del mismo color. ¡Te verás fabulosa!




BLACK & WHITE

Una combinación atemporal, versátil y siempre acertada. Los looks en blanco y negro son irresistibles y pueden utilizarse en todo tipo de ocasiones; en la oficina, en una cena especial o en una noche de fiesta. ¡El tándem soñado!



FIEBRE CANDY

Si eres de las que enloquecen con los tonos pastel, esta noticia te encantará. Los colores empolvados volverán de lleno a nuestros armarios para hacer más apetecibles los días de frío. Anótate con este must de temporada y combina tus pantalones blancos con un abrigo, blusa o cárdigan pastel. ¡Lucirás increíble!


CAMEL

Combinar un pantalón blanco con un abrigo, chaqueta o sweater camel es una apuesta tan cálida como ganadora. Este outfit del street style neoyorquino es una clara muestra de lo bien que se llevan los tonos cálidos en tejidos invernales. ¿Qué opinas?



}

Comenta este post

cerrar