María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Moda

11.05.2018

Millie Bobby Brown: 5 tips para lograr su estilo

La estrella de Stranger Things y rostro de Calvin Klein es una de las referentes más pequeñas del mundo de la moda. Aquí las claves de su look súper cool.

Millie Bobby Brown: 5 tips para lograr su estilo

GIRLY

Sus looks se caracterizan por detalles muy femeninos. Cintas amarradas al pelo o ribbons en vestidos, la actriz también es reconocida por preferir telas en tonos rosa y nude para la alfombra roja.


CLÁSICOS

Cortes rectos y sofisticados o mangas amplias y vuelos. Millie también adora usar vestidos monocromáticos o trajes de dos piezas para dar entrevistas o asistir a eventos.

ROCKER

La actriz es fan de los all black outfits. Con peinados protagonistas, aplicaciones de cuero, anteojos oscuros y accesorios metal como pulseras o earcuffs, siempre es una de las mejores vestidas.

ESTAMPADOS

Geométricos y muy coloridos, algunos de los looks más reconocidos de la artista combinan varios colores en bloque o prints florales.

SPORT

Amante de las rayas y pantalones track, la actriz siempre es paparazzeada con nuevas zapatillas, leggins o vestidos bold súper cómodos para el día a día. También es fan de llevar el pelo amarrado con ‘tomates’, trenzas boxing y pony tails.

Comenta este post

cerrar