María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Moda

18.05.2018

Los looks más llamativos de Paris Jackson

La hija del rey del pop adora los outfits llamativos y los accesorios únicos. Descubre aquí algunos de sus looks más comentados. ¿Qué te parecen?

Los looks más llamativos de Paris Jackson

OSCARS 2018

Paris hizo alusión al personaje de Tinkerbell (Campanita en Peter Pan, la obra favorita de Michael Jackson) a través de sus redes sociales, refiriéndose al vestido de Versace que usó para la fiesta de Vanity Fair durante la última entrega de los premios Óscar.

STREETSTYLE

Ropa holgada y colores tierra. Paris Jackson adora la onda ‘hippie’ para el día a día, salir de compras o ir a restoranes en la ciudad de Los Ángeles con sus amigos.

PREMIER DE GRINGO LA PELÍCULA

La modelo usó un vestido negro de Valentino para la premiere de la película Gringo en LA donde dejó al descubierto sus tatuajes. A este look, sumó argollas metalizadas, labios en tono guinda y un peinado con ‘efecto wet’.

VMAS

Con total look de Dior –full transparecias, flores y encaje–, Paris fue uno de los personajes de la noche. No sólo por haber posado en la red carpet sin depilarse, sino por su discurso en contra de los “nazis estadounidenses”.

GRAMMYS

Deslumbró en la entrega de los Grammys del año pasado con un vestido tipo jumpsuit hecho de pedrería pura de Balmain. En tonos naranjo, verde, amarillo y negro y pelo súper despeinado, la hija de Michael Jackson atrajo todos los flashes del evento.

GLOBOS DE ORO

Nuevamente con flores y full encaje, su vestido para la fiesta de los Golden Globes estuvo a cargo del diseñador japonés Tadashi Shoji.

MET GALA

En un diseño clásico de Calvin Klein, Paris posó antes las cámaras de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York bajo el tema Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between.

Comenta este post

cerrar