María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 74 personas

Moda

25.05.2018

4 tendencias que triunfarán este 2018

¿Ya sabes cómo vestirte esta temporada? Estas son las cuatro tendencias que debes conocer.

4 tendencias que triunfarán este 2018

GORRO MARINERO

El clásico de Gigi Hadid ahora será el must del invierno. Perfecto para proteger tu pelo de los días lluviosos. Combínalo con una chaqueta abotonada o un maxi abrigo para caminar con estilo por la ciudad.

VESTIDOS TRANSPARENTES

Sobre pantalones o jeans. Los vestidos transparentes se seguirán usando durante el invierno. Como una polera un tanto más largo, esta prenda es bastante versátil, pues sólo dependerá de los colores con los que se combine para usarlo tanto el día como para un evento de noche.

TOP SOBRE CAMISA

Un pequeño crop top se usará sobre las camisas. Para darle mayor dinamismo al look, esta tendencia que triunfó en 2017 permanecerá como una de las top este año. ¿La clave? Contrastar materiales, prints y colores de ambas prendas para lograr una superposición de piezas correcta.

MINI BUCKET BAGS

Si hace unos años nos obsesionamos con la bucket bag de Mansur Gavriel, este 2018 la mini versión de ese bolso será la más buscada. Así se vio en las afueras de las principales pasarelas de la última Semana de la Moda de París, con hordas de fashionistas luciendo estos mini bolsos en tonos metalizados, tejidos e incluso hechos de materiales como el PVC.

Comenta este post

cerrar