Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Moda

28.05.2018

Lencería para cautivar

La ropa underwear se adapta a todo tipo de mujer. Sea como sea tu personalidad, ella te ayudará a explotar el lado que tú más quieras. ¿Con cuál estilo te identificas?

Lencería para cautivar

ROMÁNTICO

Los tonos pastel (vainilla, rosa palo, menta, etc), los estampados naif y los tejidos soft son las claves de este tipo de lencería. Predominan las fibras naturales, como el algodón y la seda, que son tejidos suaves, muy cómodos y transpirables.

BOHEMIO

Las mujeres que se identifican con el estilo hippie o boho chic amarán las prendas íntimas con colores neutros (casi incoloros), muy femeninas y prácticamente sin estampados. Este tipo de lencería se caracteriza por la inclusión de detalles como plumas o bordados, pero siempre de manera sutil y delicada. Los tejidos como el satén, el terciopelo, la gamuza y el encaje hiperfino son los más utilizados.  

ARRIESGADO

Este tipo de lencería admite todo tipo de estampados combinados entre sí. Encajes, blondas, algodón, satén, raso, seda, terciopelo, incluso cuero. Brillan con luz propia los estampados animal print, en pequeñas o grandes dosis. Si no te atreves o te parece demasiado extremo, puedes usarlo solo en una de las prendas: sostén o calzón, o elegirlo en tonalidades más suaves. Ahora bien, si te encanta lo atrevido, la estética ‘burlesque’ es la indicada para ti; los lazos y las transparencias te harán sentir la mujer más sexy del mundo.  

SOFISTICADO

Si te inclinas por el siempre elegante color negro, por la escala de grises o por el azul más intenso del Pantone, este estilo te identifica. Se confecciona, principalmente, con tejidos como microfibra, terciopelo y, sobre todo, encaje. También predominan el nailon y las telas elásticas, que ayudan a definir al máximo la silueta. La ropa interior más sofisticada también incluye los bordados, las puntillas, las blondas y las sutiles transparencias.


Comenta este post

cerrar