Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 107 personas

Moda

04.06.2018

Trend Alert: el regreso de las medias de colores

Verdes, rojas, amarillas, azules… Encuentra aquí el manual definitivo para aprender a combinarlas y no morir en el intento.

Trend Alert: el regreso de las medias de colores

El street style del último New York Fashion Week inundó las redes sociales de glamour y extravagancia. Distintas celebrities, it girls y supermodelos se encargaron de pintar las calles con propuestas creativas y combinaciones inesperadas, confirmándonos que este invierno viviremos el ‘comeback’ de un accesorio prácticamente olvidado: las medias multicolores. Sí, tal como lo lees. La Gran Manzana se llenó de color y las piernas fueron sus grandes intérpretes.

Pero atención. No solo las protagonistas del street style nos dejaron entre ver que estas llamativas medias regresarán con fuerza esta temporada. Tal como se lo adelantamos, las it girls más famosas del mundo también se lucieron en la ciudad estadounidense –ya sea en la pasarela o desde el front row– con esta sugerente tendencia.

Kendall Jenner, la supermodelo mejor pagada de 2017, se dejó ver ante los paparazzis con unas pantys en tono verde botella, que combinó con otros dos must de la temporada pasada: un estampado a cuadrillé y un increíble abrigo de piel. Un outfit exquisito que -en cuestión de minutos- se viralizó por todo el mundo.

Balenciaga -una de las firmas que las incluyó en sus desfiles- tiene las claves para combinarlas con éxito, dejándonos en claro que son mucho más versátiles de lo que realmente parecen. Y es que las medias de colores no son solo el complemento ideal para romper con los looks neutros de corte clásico, sino también un aliado perfecto para combinar con tonos vivos y diversos estampados.

Azules, amarillas, rosadas, verdes, rojas… Todos los colores están permitidos. ¡Solo queda atreverse!

Comenta este post

cerrar