Valentina Miranda
Por Nota publicada originalmente en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Moda

08.06.2018

Admiradores de Kate Spade rinden tributo a la diseñadora de esta emotiva forma

Por todas las tiendas de Estados Unidos se pueden leer mensajes que la recuerdan.

Admiradores de Kate Spade rinden tributo a la diseñadora de esta emotiva forma

Fue el pasado martes cuando nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Kate Spade, luego de que su ama de llaves la encontrara en su departamento en Nueva York.

Su familia alzó la voz luego de que se informara que su causa de muerte fue por suicidio. Andy Spade, marido y padre de Frances Batrix, hija de Kate, habló de las razones que llevaron a la diseñadora a tomar esta difícil decisión.

“Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos”

“Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas. Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz. No había ningún indicio ni advertencia de que ella haría esto. Fue un shock completo. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que estaba batallando”, aseguró su marido.

La triste noticia no solo afectó a su familia, sino a todos los fanáticos de sus diseños quienes quisieron rendirle tributo dejando ramos de flores y mensajes en post it en los vidrios de sus vitrinas.

💔

A post shared by Catherine Dash (@catdash) on

RIP to an Icon 🙏🏽

A post shared by The Social Butterfly (@the_social_butterfly) on

In honor of Kate Spade!

A post shared by David (@davidnyny) on

A pesar de que Kate Spade ya no era parte de la marca que lleva su nombre, la diseñadora había creado una firma de accesorios llamada Frances Valentine, la cual ya tiene parte de sus productos agotados.

Todos desean tener un último recuerdo de la diseñadora de modas que marcó al mundo con su energía.

 

}

Comenta este post

cerrar