Taconeras
Por Fotógrafo: Juan Pablo Montalva Stylist: Natalia Schwarzenberg Make Up Artist: Raúl Flores
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Moda

15.06.2018

La nueva colección de moda que celebra el orgullo y la igualdad

Su nombre es “Love For All” y te encantará.

La nueva colección de moda que celebra el orgullo y la igualdad

Un mundo donde nadie tenga miedo por su orientación sexual o identidad de género es a lo que aspiramos. Y cada día luchamos para lograrlo. Todos tenemos nuestra manera de aportar hacia ello y queremos compartir contigo una manera en la que puedes transmitir un mensaje de amor, igualdad y autoexpresión, ¿Cómo? ¡Con una prenda!

H&M cree en el derecho de todos a amar a quien queramos como lo aseguró Andreas Löwenstam, Head of Design de hombres en H&M. Y a partir de ahí nace la colección Love For All.

“Esperamos que las personas puedan usar la colección Love For All para celebrar el orgullo y su creencia en el amor igualitario”.


¿Te sumas? Aquí te damos otra razón para enamorarte de esta iniciativa: el 10% de venta de la colección Love For All se donará a Free & Equal, un fondo de las Naciones Unidas destinado a trabajar junto a activistas y defensores de la igualdad para concienciar al público y movilizarse por cambios positivos en las leyes y actitudes.

Una tarea que para Peggy Hicks, directora de thematic work de la ONU, es muy importante:

“Lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex tienen el mismo derecho que todos los demás a estar protegidos de la violencia y la discriminación”.


Ahora, si necesitas una de estas prendas en tu vida, te contamos que la colección estará disponible en la tienda H&M del Costanera Center a partir del 21 de junio.

#HMLoveForAll

#Standup4humanrights

Mira la colección acá: 

 

Comenta este post

cerrar