María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 195 personas

Moda

19.06.2018

Estas 4 celebrities llevan los mejores looks de aeropuerto

¿Has escuchado alguna vez que ‘la vida es una pasarela’? Estas son las celebridades que han consagrado la trend de vestir cool para ir a tomar un avión.

Estas 4 celebrities llevan los mejores looks de aeropuerto

KARLIE KLOSS

La modelo viaja por el mundo con los mejores looks. Cada vez que se le ve en el aeropuerto, Karlie está lista para que le saquen fotos. Un simple abrigo navy, polera en forma t-shirt, jeans y zapatillas es su carta segura. Cómoda y chic.

JESSICA ALBA

Fan de las camisas boyfriend y los skinny jeans, Jessica Alba adora este tipo de outfits casuales para ir al aeropuerto. Match perfecto con un abrigo en tono nude, loafers y una maleta carry on del mismo tono. ¡Cool!

GIGI HADID

La top model es famosa por causar sensación con los looks más cool en redes sociales. Para el aeropuerto, la bff de Kendall Jenner adora las leggins de cuero, las camisetas de grupos de música y los abrigos faux fur. También es fan de los bolsos cómodos para llevar el pasaporte y boarding pass. ¿Lo que nunca falta? Un par de anteojos de sol.

REESE WHITHERSPOON

Súper clásica y elegante. La rubia adora los looks de cortes sofisticados y los colores básicos. Un outfit black and white jamás fallará con un par de flats como las de Reese. ¿Qué te parece?

}

Comenta este post

cerrar