Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 39 personas

Moda

19.06.2018

Los anteojos que querrás tener este invierno

¡Y que le darán color a tu outfit!

Los anteojos que querrás tener este invierno

No solo son útiles, sino que también nos dan ese toque chic que todas buscamos. Para todas las temporadas, los anteojos son definitivamente el accesorio que no puede faltar.

Y aunque los días sean grises, no te confíes, puede que estés cometiendo un gran error. Es verdad que los índices de radiación UV son altísimos en verano, pero eso no significa que en invierno el sol no sea perjudicial para los ojos.

¿La solución? Protegerlos… ¡pero con estilo! Para eso hemos seleccionado nuestros preferidos de la nueva colección Color Look de GMO, tres modelos invernales, pero de colores vivos. Revísalos aquí.

Los icónicos anteojos de la moda europea, llegan de la mano de Prada. Con finos marcos de color havanna, reflejarán elegancia y sofisticación.

Si lo que buscas es destacar, entonces los Dolce Gabanna serán tu mejor opción. De cristales color pastel y marco rosado, el innovador relieve de estos anteojos te hará sentir única.

Y si eres de las que prefiere los tonos tierra, Persol tiene el modelo perfecto. Solo míralos por ti misma.

La Jefe de Marketing GMO Chile, María Ramajo, es una amante de los colores y sabe que son fundamentales para lograr el look perfecto:

“Por eso nos preocupamos que cada persona encuentre su color perfecto para que destaque y logre su outfit soñado”.

¿Cuál es tu preferido? Asesórate con los especialistas en tienda de GMO a lo largo de todo Chile.

Encuentra el tuyo aquí

Comenta este post

cerrar